+34 963 459 325 info@aevae.es

Fabricantes asociados a AEVAE

Con la sostenibilidad y la economía circular

Una nueva vida para tus envases

Los plásticos para la agricultura están presentes en toda la cadena de valor: bandejas de semilleros, equipos de riego, acolchado, cubiertas de túneles e invernaderos, cajas de recolección, envases de packaging en postcosecha… y por supuesto en envases de fertilizantes y agroquímicos.

AEVAE garantiza mediante sus ‘puntos verdes’ la recogida de los envases una vez utilizados por el agricultor para darles una nueva vida.

Las empresas fabricantes o distribuidoras de productos envasados de fertilizantes, agronutrientes especiales, bioestimulantes agrícolas, microorganismos para el suelo y fauna auxiliar para cultivos ecológicos o lucha integrada, de la mano de AEVAE, participan en un sistema eficiente, transparente y catalizador de soluciones innovadoras ajustadas a una agricultura moderna y comprometida con el respeto por el medio ambiente.

El símbolo identificativo que deberán llevar todos los envases adheridos a AEVAE.

Empresas adheridas a AEVAE

Fabricantes y distribuidoras de fertilizantes, agronutrientes especiales, bioestimulantes agrícolas, microorganismos para el suelo y fauna auxiliar para lucha biológica.

¡Anticípate a las obligaciones legales futuras en la ‘Responsabilidad Ampliada del Productor’!