+34 963 459 325 info@aevae.es

AEVAE (Asociación Española para la Valorización de Envases) presenta a la empresa fabricante de productos agronutriconales Jiloca Industrial, S. A. (JISA), en calidad de miembro fundador de esta Asociación.

Desde sus comienzos, sus productos JISA han formado parte del mundo de la fertilización agraria tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo crece constantemente e incorpora especialidades en el mercado de la producción agrícola abonos foliares líquidos y sólidos, abonos cristalinos, correctores de carencias, correctores quelatados,… Bioestimulantes agrícolas con abonos orgánicos, aminoácidos, extractos de algas, bioestimulantes especiales,… y mejoradores de suelo con ácidos húmicos, correctores de salinidad, etc. además de abonos ecológicos para esta especialidad productiva.

Sus oficinas comerciales se encuentran ubicadas en Valencia (España), un enclave privilegiado en el Mediterráneo. Su fábrica está en la localidad turolense de Santa Eulalia del Campo, equipada con modernos equipos de fabricación, naves de almacenaje y expedición, así como el departamento de I+D con laboratorio propio.

Marcas como: FURDOS®, ASCOFILLUM®, HUMILIG®, JISAQUEL®, LIBAMIN, JISAMAR®, TARSSAN®, CRISTALJISA®, GLYBET®, ENGORMAX®, JISAFOL®, NUTRIOLIVO®, TOP-K®, FULVIN®, VEGETAMIN®, ALGADUL®, KITASAL®, CUAJEMAX®, CUPRO-ACTIV®, MOLEX® y RAICI® entre otras, gozan de máximo reconocimiento en el sector internacional por su calidad, resultados y rentabilidad agrícola.

Su lema es ‘Estamos por la labor’ y hace referencia a su equipo humano altamente cualificado y entusiasta, que en todo momento trabaja para atender las necesidades del campo, resolviendo aquellos problemas que se les plantean a sus clientes. En este contexto, Jiloca Industrial tomó la decisión de formar parte del proyecto AEVAE desde el primer minuto, participando en él por estar muy vinculado con el medio ambiente. Con la puesta en marcha de este Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP), sus clientes agricultores pueden devolver sus envases una vez finalizada su función y contribuir a darles una nueva vida incorporándolos en una economía circular.

 

Jiloca Industrial, S. A.

Oficina comercial:
Profesor Beltrán Báguena, no 4, 412 D
46009 Valencia (España)
Tel.: +34 963 517 901
E-mail: jisa@jisa.es
Web: www.jisa.es

Fábrica:
Antigua Azucarera, s/n.
44360 Santa Eulalia del Campo (Teruel – España)
Tel.: +34 978 860 011
E-mail: fabrica@jisa.es