+34 963 459 325 info@aevae.es

Blue Agro, Agrozymes, Adiego Hermanos, Delbon, Viagro y Orgafym son las seis nuevas empresas adheridas al equipo AEVAE durante el primer trimestre de 2019.

Felicitamos a las empresas Blue Agro, Agrozymes, Adiego Hermanos, Delbon, Viagro y Orgafym por su reciente incorporación como empresas adheridas a AEVAE (Asociación Española para la Valorización de Envases). Con ello, estas dan un paso más en sus acciones orientadas al respeto por el medio ambiente y mejora en la gestión de recursos renovables, ya que se incorporan en el Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada para residuos de envases agrarios.

Blue Agro ofrece a sus clientes materias primas y todo un catálogo de abonos convencionales tanto sólidos como líquidos además de comercializar productos especiales para la agricultura.

Agrozymes es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de productos a base de microorganismos y extractos naturales para su aplicación en una agricultura de forma sostenible.

Adiego Hermanos abarca todas las fases de la producción de fertilizantes y estimulantes para mejorar el desarrollo de las plantas en cualquier etapa del ciclo, buscando siempre obtener el mejor rendimiento y la máxima calidad.

Delbon está especializada en el diseño y la producción de bioestimulantes y formulaciones líquidas para la agricultura, siendo una de sus premisas el respeto al medio ambiente. Sus productos forman parte de una agricultura limpia y de futuro.

Viagro aporta un servicio innovador y personalizado en agronutrientes a agricultores y empresas del sector en base a una agricultura de futuro donde sostenibilidad, calidad y rendimiento van unidas de la mano.

Orgafym está edicada a la fabricación, venta y distribución de fertilizantes líquidos, orgánicos, NPK, correctores, bioestimulantes agrícolas y cristalinos sólidos, teniendo como destino a todo tipo de cultivo (fresas, cítricos, vid, olivos, etc.).